About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

Responses

  1. Hola, les envió un cordial saludo:
    Escuela: Colegio Agustín de Hipona
    Grado: 6o.
    Les escribo esto para comentarles que desde la semana en mi grupo hemos vistos todo lo perteneciente al tema del: Bullyin o violencia escolar y también el tema:
    Por una juventud libre sin violencia.
    Hicimos unos periódicos murales basándonos en varios personajes importantes que protegieron la paz, noticias sobre hechos reales, significados sobre la paz y violencia.
    Hicimos una comunidad de diálogo y nos basamos en información e hicimos un debate sobre que es bueno y lo qué no sobre la violencia y la paz.
    Todos los alumnos decidimos hacer una carta de opinión y cada alumno nos basamos en aspectos diferentes como:
    Los tipos de violencia, lo que puede perjudicar a joven a causa de la violencia, las causas de la violencia, etc.
    Esta es mi carta de opinión que yo elaboré:

    Escuela: Colegio Agustín de Hipona
    Nombre: Esteban José Antonio López Padilla
    Fecha: Lunes 21 de Febrero del 2011
    No. de lista: 16
    Tema: Carta de opinión
    La violencia, ¿puede o no dañar sicológicamente a los jóvenes?
    Los cambios o daños agresivos pueden ser causados por una conducta inapropiada que se puede originara por un trauma que puede estar presente en el mismo hogar de un agresor (los mismos padres se pelean y el niño aprende esas conductas o tratar de esparcir su problema a otros lugares como la escuela) los afectados de los agresores pueden copiar estas actitudes violentas y a su vez dañar a otros o en algunos casos los afectados no aprenden estas conductas y pueden defender la paz u la armonía.
    No necesariamente estas conductas violentas se efectúan entre jóvenes o jóvenes a maestros, también puede ser entre maestros o adultos. La violencia no solo se puede dar en la escuela sino también un trabajo en cualquier parte. No necesariamente los golpes pueden ser un tipo de violencia. Porqué también algún tipo de comentarios o palabras sean ofensivas a cierto tipo de personas.
    Este tipo de cambios violentos se han tratado de erradicar a lo largo de varios años pero conforme ha habido más guerras, discusiones entre padres o maestros, música que tenga contenido violento como su letra, juegos con aspectos violentos y que para los jóvenes creen que es correcto este tipo de actitudes violentas harán que su vida sea más fácil.
    Pero en realidad todavía falta mucho para que este problema ya no exista y para esto tiene que haber una unión entre los medios de comunicación, algunas organizaciones y personas, porqué también día a día los medios de comunicación esparcen la violencia con sus imágenes o noticas con contenido violento.

  2. HOLA ESCRIBIMOS DEL COLEGIO AMADO NERVO CON CLAVE CCT15PPR0048X ZONA 56 ATIZAPAN DE ZARAGOZA PARA INFORMAR QUE HEMOS REALIZADO LO QUE HASTA AHORA SE PIDIO REFERNTE A LA PRODUCTIVIDAD ASI MISMO ENVIAMOS UN VIDEO CON EVIDENCIAS. DE ANTEMANO GRACIAS NO SIN ANTES COMENTAR QUE PARA NOSOTROS ES DE VITAL IMPORTANCIA LLEVAR A CABO LO ESTABLECIDO,CONSIDERAMOS QUE SON APOYOS DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO Y APRENDIZAJE DEL ALUMNO. PREPARANDOLO PARA ENFRENTARSE A LA VIDA COPTIDIANA CON INTELIGENCIA Y HABILIDAD.

    • Felicidades por contribuir a la formación integral de sus educandos, unicamente me gustaría saber a quien entregaron el video que mencionan, gracias.

    • Gracias por contribuir al desarrollo integral de sus educandos, unicamente me gustaría saber a quién le entregaron su video porque no lo he recibido, y me parece interesante publicarlo, saludos Maricela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: